Soluciones Power BI

img

Power BI transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que pueden ser recopilados y organizados.

Microsoft Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información.

Manejar información fiable y actualizada del estado del negocio es vital para cualquier empresa. El tratamiento correcto de los datos ayuda a tomar las decisiones correctas. Cuando además la información se presenta en informes visuales, interactivos y actualizados en tiempo real, es más sencillo decidir.

Microsoft Power BI facilita el análisis de las cifras críticas de negocio, unificando datos de cualquier procedencia y presentándolos en una vista única.

Conéctate a tus datos, sean cuales sean
Explora los datos estén donde estén, ya sea en la nube o en una ubicación local, incluidos los orígenes de macrodatos como Hadoop y Spark. Con conexiones a cientos de orígenes y en constante crecimiento, Power BI Desktop permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios.

Prepara y modela los datos con facilidad
La preparación de los datos puede conllevar mucho tiempo. Pero no tiene porqué ser así gracias al modelado de datos de Power BI Desktop. Ahora podemos limpiar, transformar y combinar datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics. Podremos ahorrar varias horas al día.

Consigue un análisis avanzado con la sencillez de Excel
Permite a los usuarios analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características de Power BI como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Los usuarios avanzados disponen de un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de la fórmula DAX. Si estás familiarizado con Microsoft Excel, te sentirás como en casa con Power BI.

Crea informes interactivos personalizados para tu empresa
Crea informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas. Cuéntanos tu historia de datos mediante un lienzo para arrastrar y soltar, y más de 85 objetos visuales actuales de datos (de Microsoft y de sus asociados) o crea el tuyo propio mediante el marco de objetos visuales de código abierto de Power BI. Diseña tu informe mediante las herramientas de creación de temas, formato y diseño.

Presenta tus creaciones a todos en cualquier parte
Proporciona análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan. Crea informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos. Publica desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserta los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

¿Podemos ayudarte?

Enviar un mensaje