AEPI

Bienvenido a AEPI! Desarrollamos aplicaciones a medida para hacer tu vida mejor.

01.
¿Quienes somos?
La Asociación Española de Programadores Informáticos es una asociación de ámbito y presencia nacional inscrita en el registro nacional de asociaciones con número de CIF G86732062, formada por y para los programadores, nos gusta lo que hacemos, estamos motivados y estamos comprometidos.
02.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos aplicaciones y páginas web a medida. Realizamos proyectos para IOS y Android con Java, Kotlin y Swift, aplicaciones híbridas para IOS y Android con IONIC, páginas web con HTML5, CSS3, JavaScript, aplicaciones web con PHP, Symfony, Laravel, ASP.NET MVC, ASP.NET Core y aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Mac.
03.
¿Cómo lo hacemos?
Nos gustan las metodologías de desarrollo ágiles, para así asegurarnos de que cumplimos con los plazos estipulados y siempre dentro del presupuesto firmado.

Un breve recorrido por nuestra historia

Se funda AEPI
Jesús Jiménez, nuestro presidente, un loco empedernido de la programación funda AEPI
Se funda el departamento de desarrollo
Este el año de partida del departamento de desarrollo de aplicaciones.
Se amplía el departamento de desarrollo
Debido a la alta demanda de proyectos por parte de empresas y particulares ampliamos el departamento
Nueva ampliación
AEPI, sigue creciendo y necesitamos volver a ampliar los equipos de desarrollo, actualmente contamos con 25 profesionales.

Nuestro equipo

Jesús Jiménez
Director de proyectos
Jesús Jiménez